70.3° F / 21.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 22/7/2017 )
1PAÍS PRESENTÓ SU PLAN DE SEGURIDAD
La idea central de la iniciativa es la conformación de una red vecinal que funciona mediante un sistema de alarmas que se activa ante algún hecho de inseguridad, a través de una aplicación.

El Frente Renovador de Malvinas Argentinas presentó el viernes en Tortuguitas Alerta Buenos Aires, el plan de seguridad desarrollado por la alianza 1País.

El encuentro, con la participación de vecinos, se hizo la tarde del viernes en el Club Belgrano de Tortuguitas, encabezado por Diego Santillán, responsable del equipo de seguridad del equipo de técnicos de 1País.

El responsable del programa a nivel distrital es el exsecretario de Producción y Medio Ambiente de Cariglino, Carlos Cachi Lumbreras.

Entyre otros, estuvieron los concejales massistas Lucía Bonfanti y Mario Gualmes, que encabeza la lista de precandidatos a concejales en Malvinas Argentinas.

La idea central de la iniciativa es la conformación de una red vecinal que funciona mediante un sistema de alarmas que se activa ante algún hecho de inseguridad, a través de una app instalada para tal fin. Cada zona tendrá un "embajador", es decir, un vecino designado para coordinar esa red.

Según Santillán, ex secretario de Seguridad de Tigre, la intención es instalar 12.000 alarmas en 38 ciudades del conurbano bonaerense y el interior de la provincia.

La iniciativa tiene su antecedente en la red "Alerta Tigre", que se aplicó durante la intendencia de Massa en ese distrito bonaerense.











www.tiempodetortuguitas.com.ar