CORREA RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA EN TIERRAS ALTAS

Son trece cuadras de la calle Cuzco, entre Seguí y Cura Brochero, a ambos lados del arroyo del mismo nombre. Todo el sector está siendo reformulado.

El crecimiento en Tierras Altas en lo que respecta a obra pública es muy significativo y estamos muy contentos por eso. Estamos con mucho crecimiento en nuestro distrito”, expresó la intendenta Noelia Correa durante una recorrida realizada ayer en un sector de la localidad, donde el municipio ejecuta una obra de pavimento e hidráulica, junto al arroyo Cuzco.

Son trece cuadras de la calle Cuzco, entre Juan Francisco Seguí y Cura Brochero, a ambos lados del curso de agua y su correspondiente obra hidráulica, que mejorarán las condiciones de movilidad y circulación para las familias del lugar, especialmente los días de lluvia.

Esta es una obra que genera conectividad con las calles Seguí y Cura Brochero, hay más seguridad, iluminación”, aseguró la jefa comunal.  “Son obras que los vecinos esperan hace muchísimos años porque siempre se sintieron postergados, pero eso ya quedó en el olvido. Están presentes en nuestra planificación constantemente, como cada una de las localidades y ciudades de nuestro municipio”, concluyó.