EN VILLA DE MAYO, CORREA SUPERVISÓ REFACCIÓN DE POLIDEPORTIVO

Es el complejo Palmeras, cuyas instalaciones están siendo renovadas a nuevo. La recorrida incluyó al senador Luis Vivona.

Acompañada por el vicepresidente primero del Senado provincial, Luis Vivona, La intendenta Noelia Correa recorrió la obra de remodelación del polideportivo municipal Palmeras, en Villa de Mayo. Ambos funcionarios son vecinos de esa ciudad. El complejo está en la avenida Presidente Perón, a la altura del Club CUBA.

Estamos en el avance de obra de este polideportivo, donde se está realizando la construcción de la cubierta de la pileta y también la refacción de toda la parte edilicia de este lugar”, explicó la jefa comunal. “En Malvinas Argentinas, el deporte viene siempre en crecimiento, y es muy positivo ver que más vecinos y vecinas se pueden sumar al deporte. Es salud, es bienestar”, acotó.

Las refacciones que se ejecutan en la actualidad corresponden a una segunda etapa. Todo el interior del edificio –unos 460 metros cuadrados- están siendo puestos a nuevo. Además, se trabaja en la fachada, el mejoramiento de los accesos –con instalación de rampas, barandas y una dársena para el accenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida.  

La obra prevé la readecuación de los baños para que haya vestuarios independientes en el sector de la pileta, y la construcción de uno para discapacitados. Los pisos existentes serán reemplazados por pisos de cerámicos, flotantes y de caucho, y se acondicionará el ambiente en el sector del gimnasio con aire acondicionado frío y calor. Todo el edificio será pintado por completo. 

Este año se sumarán a los polideportivos que ya hemos inaugurado, dos espacios más para el deporte en Malvinas Argentinas. Uno estará en el predio El CRIM, en la ciudad de Grand Bourg, y el otro será la construcción de un polideportivo en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en el barrio La Loma”, concluyó Correa.