CORREO DE LECTORES

Reclamo por tránsito en calles recientemente asfaltadas. Reclamo por falta de luminarias en calle del Parque Industrial de Tortuguitas.

La calle Puerto Príncipe, una de las recientemente asfaltadas, en el barrio Parque Alvear I de Tortuguitas.

RECLAMO POR TRÁNSITO EN NUEVOS ASFALTOS

Quisiera por este medio hacer un reclamo. Desde que la asfaltaron, la calle Puerto Príncipe es una pista de carreras. Hace unos días, en la esquina de la plaza, Puerto Príncipe y Asamblea, mataron un perrito. En esa plaza juegan muchos niños y la gente camina por la calle porque no hay veredas. No sé que esperan para colocar lomas de burro o reductores de velocidad. Quizás esperan que muera alguna persona, porque un perro no vale nada para un automovilista, pero para la dueña vale muchísimo. Ojalá alguien escuche mi reclamo que ha sido elevado al municipio con foto de la mencionada esquina. Muchas gracias.

Delia Pavolini – Barrio Parque Alvear – Tortuguitas

RECLAMO POR FALTA DE LUMINARIAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Podrán hacer algo por la calle Descartes, en el parque industrial de Tortuguitas. Faltan luminarias y es muy oscura. Paso a la mañana para ir a trabajar y veo gente en la parada de colectivo, es una boca de lobos. Por favor, hagan algo. Es en Descartes, desde Constituyente, entrando para las fábricas y también hay camiones estacionados de las dos manos que apenas se ven, puede haber un accidente. Me da mucha pena la gente en la oscuridad, tendríamos que ser un poco solidarios entre todos.

Patricia Maidana – Tortuguitas