BAJO LA MIRADA DE PASUCCI, BOCA PROBÓ JUGADORES EN GRAND BOURG

La jornada se hizo el jueves para categorías 2010 y 2011, supervisada por el exjugador. Ya inscriben para una próxima, de la 2008 y la 2009, con fecha y lugar a confirmar.

La prueba se hizo en el club El Tanke FC de Grand Bourg

Más de 400 chicos de Malvinas Argentinas asistieron el jueves pasado a la prueba de jugadores que para las categorías 2010 y 2011 realizó el Club Boca Juniors, bajo la supervisión del exjugador Roberto Pasucci.

Pasucci junto a los pequeños futbolistas

Roberto se fue más que conforme… felicitó a todos los chicos y alentó a que sigan trabajando en sus clubes de barrio. Agradeció el compromiso y el trabajo de los clubes, que se notaba en la calidad de los jugadores”, comentó a Tiempo de Tortuguitas Javier Basques, de la Filial Malvinas Argentinas de Boca Juniors.

La entidad estuvo a cargo de la actividad junto al departamento de Captacion y Scouting del club xeneize. Se hizo por la tarde, en El Tanke FC de Grand Bourg. Pasucci mantuvo una charla con Juan Pablo Mata y Nico Miranda, del área de Deporte municipal.

A raíz de la buena repercusión lograda por la primera convocatoria, desde la filial malvinense ya anunciaron la realización de más pruebas, esta vez para las categorías 2008 y 2009. Aunque resta confirmar la fecha y el lugar, la inscripción ya está abierta. Se puede hacer en los números 11 3568 5062 (Javier) y 11 3449 3587 (Cristian).