NARDINI OCUPA UNA DE LAS SECRETARÍAS DEL PJ BONAERENSE

El dirigente malvinense quedó a cargo de la de Asuntos Electorales. Se definió este martes, en un encuentro del consejo partidario que presidió Máximo Kirchner.

El Consejo Partidario del PJ bonaerense se reunió este martes en La Plata para debatir temas de la agenda política y designar también a los titulares de las 45 secretarías que lo integran. Además, se designaron apoderados, se lanzó una campaña de afiliaciones y se convocó a un nuevo congreso partidario.

Las secretarías se dividieron entre las distintas líneas que participan del Frente de Todos. El malvinense Leo Nardini -intendente en uso de licencia y actual ministro provincial, que preside el PJ de su distrito- ocupa la Secretario de Asuntos Electorales.

Entre otras, la secretaría general fue para el albertista Gabriel Katopodis, que tendrá como adjunto a Omar Plaini, de la pata sindical; mientras que el camporista Andrés Cuervo Larroque es el secretario de Formación Política para Andrés “Cuervo” Larroque, la platense Florencia Saintout y el de Comunicación Martín Insaurralde. Karina Menéndez, intendenta de Merlo, otra representante de la primera sección, ocupará la de Salud.