MALVINAS ARGENTINAS: PALITO, REPROGRAMADO POR COVID

El popular cantante iba a presentarse mañana en el predio del palacio municipal, pero en las últimas horas dio positivo, lo que obligó a suspender su show.

El municipio de Malvinas Argentinas había anunciado para este sábado el inicio del ciclo Tardes de clásicos en familia, con la presentación de Palito Ortega.

Pero las expectativas por ver al popular cantante tendrán que esperar, por ahora. Es que en las últimas horas, Ortega fue testeado y dio positivo de Covid-19, lo que obligó a suspender la presentación.

Por cuestiones ajenas a la organización, el evento Tarde de clásicos en familia será reprogramado. El motivo tiene que ver con la salud del artista principal de la jornada, Palito Ortega, quien ha resultado positivo para covid-19, a quien deseamos una pronta recuperación”, informaba esta tarde la intendenta Noelia Correa.

La misma funcionaria se encargaba también de explicar que “La nueva fecha para esta primera edición será comunicada a través de nuestros canales oficiales sujeto a la reprogramación de la agenda del Sr. Palito Ortega”.