DOS DETENIDOS EN J.C. PAZ POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER EN TORTUGUITAS

Uno es un hombre de 38 años del que se sospecha es el autor material del hecho. Le secuestraron un arma y una moto roja, entre otros elementos.

La moto secuestrada en el allanamiento

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre y a una mujer, en un allanamiento realizado en el marco de la investigación sobre del homicidio ocurrido este domingo en la calle Lima de Tortuguitas. Del hecho resultó víctima Clarisa Farías, de 41 años y madre de una hija de 15.

Los sospechosos fueron sorprendidos en una casa de la calle Washington al 2.000, esquina Bustamante, en José C. Paz. Fuentes policiales indicaron que uno de ellos -un hombre de 38 años- sería el autor material del homicidio. Mientras que la mujer -de 51 años-, poseía una orden de captura por robo calificado emitido por una fiscalía de Campana.

En la casa secuestraron una moto roja marca Keller 150, con patente A125GVR, dos cascos y una pistola calibre 32 marca FN, número de serie 277559, con cargador y seis cartuchos del mismo calibre intactos. Además, una campera azul, un chaleco negro, un pantalón grafa beige con tira refractaria y un par de zapatillas Nike gris; un par de lentes negro; y dos teléfonos celulares marca Huawei y BQ,.

El homicidio se registró este domingo, cerca de las 9 y media de la mañana, en la calle Lima, a unas cuadras de la Ruta 8, en el barrio Parque Alvear 2 de Tortuguitas. La víctima -que volvía de su trabajo nocturno en un geriátrico- fue abordada por dos sujetos que habrían intentado robarle. Al resistirse, la mujer recibió dos disparos en la cabeza. Los sujetos escaparon, dejando a su víctima malherida, sobre el pavimento. Fue trasladada al Hospital de Trauma, donde moriría en la madrugada del lunes.

El arma y los demás elementos secuestrados