NARDINI Y CORREA INAUGURARON OBRAS DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA

Juntos, recorrieron los trabajos que se hicieron con financiamiento provincial en las calles Pellegrini y Vélez Sarsfield, en Villa de Mayo.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, estuvo en Malvinas Argentinas el viernes, junto a la intendenta Noelia Correa, para recorrer los trabajos que se están llevando adelante en diferentes puntos del distrito.

En primer término, Nardini y Correa recorrieron las calles Carlos Pellegrini y Vélez Sarsfield. Allí inauguraron, con la presencia de vecinos y vecinas, obras de pavimentación que abarcan más de 6300 metros cuadrados de nuevo asfaltado.

En Villa de Mayo estamos culminando una obra que llevamos adelante gracias al financiamiento del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Como parte del Programa 6×6, se le está apuntando a la accesibilidad, llevando pavimento a las calles del conurbano bonaerense. Malvinas Argentinas no está exenta de eso y hoy pudimos disfrutar de una solución histórica, que brinda más calidad de vida y dignidad a través de la pavimentación”, señaló Nardini.

Por su parte, la Intendenta Correa agregó: “Esta es una obra muy esperada por todos los vecinos  por más de 50 años y estamos muy contentos de inaugurar y hacer real este sueño, junto a la Provincia que nos financia esta gran obra que estamos realizando hoy acá en Malvinas Argentinas”.

Complementariamente a dichos trabajos, se avanza en la colocación de más de 430 metros lineales de nuevas cañerías para desagües pluviales. En ese sentido, el ministro Nardini expresó: “Son las vecinas y los vecinos los que celebran el avance y festejan el esfuerzo que está realizando el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que esas obras que transforman, modifiquen para bien la calidad de vida de la gente”.