MATAN A UNA MUJER EN TORTUGUITAS

Fue el domingo a media mañana, en el barrio Parque Alvear 2. Versiones indican que le dispararon en la cabeza desde una moto.

El sector en el que se produjo el homicidio

Una mujer de 41 años resultó muerta luego de recibir varios disparos en la cabeza, al parecer desde una moto en la que iban dos sujetos, ayer en Tortuguitas. El homicidio se registró cerca de las 9 y media de la mañana del domingo, en la calle Lima, a metros de Labardén.  

Clarisa Farías, de 41 años, la víctima

Según versiones, la víctima –identificada como Clarisa Farías, de 41 años, domiciliada a pocos metros de ahí- volvía de su trabajo a pie cuando dos sujetos que la abordaron en una moto le dispararon a la cabeza. Luego, los victimarios escaparon sin robarle.

Farías quedó malherida, sobre la calle. La trasladaron al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde murió en la madrugada del lunes.

La UFI 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación del hecho, comenzó caratulando la causa como lesiones graves. Luego del fallecimiento de la víctima, pasó a ser homicidio, La Policía trataba de dar en las últimas horas con los autores del hecho.