NARDINI ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO AL FRENTE DEL PJ LOCAL

El acto se hizo el sábado, en el Club El Cruce de Los Polvorines. Correa asumió como vicepresidenta del partido y Vivona como primer congresal.

El mediodía del sábado –último día de abril- se hizo la asunción de las autoridades del PJ de Malvinas Argentinas que surgieron en las elecciones internas de marzo, en territorio bonaerense. En Malvinas hubo lista única, encabezada por el intendente en uso de licencia y actual ministro provincial, que de este modo renueva mandato como presidente.

A Nardini lo acompaña Noelia Correa, que ayer asumió como vicepresidenta. Mientras que el senador Luis Vivona fue reelecto como primer congresal ante el PJ provincial. Junto a ellos asumieron el resto de los dirigentes, que ocuparán las distintas secretarías que componen el gobierno del partido a nivel distrital. Cada uno recibió su diploma correspondiente.

Acá estamos los hombres y mujeres que decidieron acompañar este proyecto que tardó  en llegar para cambiar la realidad de los malvinenses”, comenzó Vivona y destacó a “los jóvenes, que laburan el presente y le van a dar continuidad en el futuro”. “Este proyecto lo llevan adelante los jóvenes, con el acompañamiento de los mayores”, aclaró.

Esto no se puede parar, nosotros no volvemos para atrás. Tenemos que ir para adelante, no podemos parar, tenemos que seguir acompañando este proyecto que va para adelante”, arengó el dirigente de Villa de Mayo. “La continuidad es Leo”, definió.

Nardini, por su parte, explicó que “todo el mundo elogia la gestión que hacemos en Malvinas Argentinas, pero no hacemos nada raro, hacemos peronismo todos los días, generamos derechos para cada uno de nuestros ciudadanos y ciudadanas, a través de llevar adelante la justicia social”.

Luego reforzó el discurso de la estructura a favor de la juventud: “Luis (Vivona) no quiso ser presidente del PJ local diciendo que tenemos que empujar los que somos un poco más jóvenes e ir formando la camada que le va a ir dando continuidad a este proyecto político”. Luego acotó: “Las lealtades se pagan con lealtades y los que tienen más experiencia obviamente hay que escucharlos”.

También blanqueó su designación como ministro: “Quien nos llevó a la provincia fue la decisión política de Cristina”, sostuvo al respecto y resaltó que “en 2005 este hombre (por Vivona) fue el primero que la trajo acá a Malvinas Argentinas y empezamos a forjar una historia”. Todo, en un recinto colmado por las distintas agrupaciones que integran la estructura que desde 2015 gobierna Malvinas Argentinas y que, según afirmó Nardini, es “el orgullo del peronismo en la provincia de Buenos Aires”.