CACEIMA RENOVÓ SUS AUTORIDADES

Es la cámara que reúne a comerciantes y empresarios pyme del distrito. La asamblea se hizo en la sede de Los Polvorines. La nómina regirá la entidad por los próximos cuatro años.

La Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas (CACEIMA), realizó esta semana una asamblea de socios, que permitió la renovación de su comisión directiva. El encuentro se hizo el miércoles 27 de abril, en la sede de la calle Ingeniero Huergo 3606, en Los Polvorines. Además de la lista de autoridades, el plenario de socios avaló la memoria y el balance del ejercicio 2020/21.

La comisión directiva -que tendrá mandato por cuatro años- quedó integrada así: Carlos Césare, presidente; Daniel León, vicepresidente; Haidé Saltos, secretaria; Pedro Pecarrere, tesorero; vocales titulares, Fabián Pecarrere, Ignacio Nievas, Matías Bouzas y Carmelo Pastore; vocales suplentes Roberto Silva, Gabriel Rosica, José Penna y Nieves López. Revisores de cuentas, Armando Caracoche y Carlos Miño. Revisor de cuentas suplente, Guido Zalloco.