ENTREGARON MÁS DE 650 LENTES DEL PROGRAMA VISIÓN PARA LA INCLUSIÓN

El dispositivo estuvo en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas. Es para vecinos de entre 40 y 65 años sin cobertura médica y recorre las localidades del distrito.

La intendenta Noelia Correa encabezó la entrega de lentes en el marco del programa Visión para la Inclusión, que implementa el municipio de Malvinas Argentinas en articulación con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El dispositivo busca llegar a vecinos de entre 40 y 65 años de edad que no poseen cobertura médica. Son operativos itinerantes de diagnósticos de agudeza visual que se hacen en las siete localidades del distrito.

En este caso se entregaron más de 650 lentes en el lugar donde se llevó a cabo el primer operativo del programa: la plaza «Santo Cura Brochero” de Tierras Altas. «Fueron muchos los vecinos beneficiados, quienes en su momento se acercaron al control oftalmológico necesario«, indicó Correa.

Anteriormente ya se han realizado controles en la plaza Güemes de Sourdeaux y en la 12 de Octubre de Los Polvorines. Próximamente se harán en Grand Bourg, Villa de Mayo, Pablo Nogués y Tortuguitas.