HOMENAJE A JUAN MANUEL DE ROSAS EN EL SENADO BONAERENSE

Por una iniciativa del senador malvinense Luis Vivona, aprobada por unanimidad, se descubrió en el recinto una imagen del dos veces gobernador.

La presidenta del Senado Bonaerense Verónica Magario y el vicepresidente Luis Vivona, descubrieron en el recinto legislativo la imagen del Brigadier Juan Manuel de Rosas, quien supo ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires en dos oportunidades, y convertirse en un referente de la soberanía nacional. Fue a partir de un proyecto de resolución impulsado por el mismo Vivona, aprobado por unanimidad en junio del año pasado.

Vivona, destacó a Rosas como «uno de los personajes históricos más importantes de la historia argentina» y explicó que «Juan Manuel de Rosas merece ser recordado cotidianamente, como un faro en lo que respecta a la defensa de la soberanía nacional”.

En el recinto, también se encontraban presentes Miguel Ángel Lentino, representante del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas, y Juan Miguel Gómez Parodi diputado provincial por la primera sección.