CONURBANO: NO HABRÁ COLECTIVOS ESTA NOCHE

Lo dispusieron las cámaras que agrupan a las empresas de transporte, por atrasos en los subsidios. Arranca a las 22 de hoy miércoles hasta las 6 del jueves.

Los colectivos no circularán esta noche en el conurbano. La medida, dispuesta por las cámaras que agrupan a las empresas que operan las distintas líneas, se hará en reclamo de los atrasos en los pagos de los subsidios al sector.

Regirá entre las 22 de hoy miércoles hasta las 6 de mañana jueves.

En un comunicado, explicaron que «las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal están imposibilitando la operación normal de sus servicios».

La medida afectará tanto a líneas que unen Capital Federal con el Gran Buenos Aires como a aquellas que sólo circulan por el territorio provincial.

El documento fue firmado por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEPA), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la provincia de Buenos Aires (CTPBA).

El ministro de Transporte provincial Jorge D’onofrio informó hoy que en el transcurso de la mañana se estaban transfiriendo los fondos, lo que indicaría que el lockaut empresario quedaría sin efecto.