INAUGURARON PAVIMENTOS EN INGENIERO ADOLFO SOURDEAUX

Son tramos de las calles Matoso y Güiraldes, en el barrio Teniente Primero Ibáñez. La intendenta Correa hizo el corte de cintas. La obra incluyó hidráulica.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, dejó inaugurado pavimentos en el barrio Teniente Primero Ibáñez, en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. El sector limita con la localidad tigrense de Don Torcuato.

Se trata de tramos de las calles Matoso y Ricardo Güiraldes. Los trabajos incluyeron una obra hidráulica de 780 metros lineales de cañerías. “No son solo inauguraciones, son familias que disfrutan de ver su barrio progresar”, expresó Correa y agradeció “a los vecinos por todas las sugerencias, ya que nos hacen trabajar cada vez mejor por el bienestar de todos”. 

El tramo pavimentado de la calle Matoso va de Rawson a Ricardo Güiraldes; el de Güiraldes, entre Matoso y Luján. El nuevo equipamiento beneficia al Jardín Maternal Puerto Parapeques, la Primaria 10 y el Centro de Formación Profesional 404.  

Las obras públicas en nuestros barrios son para conectarnos mejor… es la transformación que queremos en el lugar que elegimos para vivir”, concluyó la funcionaria.