FIRMARON CONVENIO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS EN TIERRAS ALTAS

Están dentro del proyecto que hará un total de 234 en la localidad. Participaron Correa, el ministro Nardini y su par de Hábitat, Agustín Simone.

La intendenta Noelia Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini y su par de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, firmaron este lunes, en el palacio comunal de Malvinas Argentinas, un convenio para la construcción de viviendas en la localidad de Tierras Altas. Se trata de las primeras 48 de un total de 170 que se construirán como parte del proyecto Nodo Urbano.

A través del convenio, el Instituto de Vivienda de la provincial se compromete a financiar la obra denominada “Construcción de 48 viviendas, Etapa I, de un total de 170 en la localidad de Tierras Altas”. La ejecución estará a cargo del municipio de Malvinas Argentinas, lo mismo que la preselección de los beneficiarios de las viviendas. 

Estas viviendas se suman a las 52 que ya estamos ejecutando en Ingeniero Pablo Nogués y al ‘Corredor Urbano’, también en Tierras Altas, ejecutado por el gobierno nacional, que contempla la construcción de 234 viviendas. Estamos muy contentos porque continuamos cumpliéndole el sueño a muchos vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”, sostuvo la intendenta. 

Por su parte, Nardini, comentó: “Seguimos trabajando en conjunto para potenciar las políticas públicas del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Que, como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof, se trata de hacer obras que transforman, y estas también llegan a Malvinas Argentinas para que el desarrollo de la vivienda y la solución al problema habitacional llegue a nuestros vecinos”. 

Al finalizar el encuentro, Simone refirió que “Empezamos a hablar sobre el proyecto primero con Leo y después seguimos con Noe” y adelantó que “muy pronto tendremos también acordadas otras dos etapas, en las que estamos trabajando”.