CORREA VISITÓ OBRA DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle Perdriel, entre Congresales y Eva Perón. En la primera etapa se hicieron sumideros y tres cámaras para evitar acumulación de agua.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, recorrió una obra de pavimentación e hidráulica en Villa de Mayos. Son tres cuadras de la calle Perdriel, entre Congresales y Eva Perón..

La obra tiene dos etapas. La primera es una obra hidráulica de 300 metros de longitud, varios sumideros y tres cámaras. Y ya estamos en la segunda fase que es el pavimento desde Congresales hasta Eva Perón, en un total de 2.580 metros cuadrados. Es una obra que pone en valor al barrio y le da conectividad a esta parte de Villa de Mayo”. Sostuvo Gustavo Lasquera, ingeniero y jefe de la obra.

La obra hidráulica es bastante grande y vamos a conectar agua de varias cuencas y solucionamos el tema de inundación de varias zonas de la ciudad”, agregó el profesional.

Alicia Fontanella, vecina del barrio, apuntó que “Es un gran cambio después de pisar tanto tiempo el barro. Siempre es problema la calle de tierra, pero ahora gracias a Dios estamos bien” y aseguró: “La intendenta se nota que es muy buena persona y que trabaja mucho. Desde que empezó la gestión de Nardini el municipio nos acompaña, antes estábamos olvidados”.

Además, en el mismo sector, el municipio trabaja en la construcción de una plazoleta. Los trabajos se ejecutan en las calles Congresales y Perdriel.