KICILLOF ESTARÁ EL 2 DE ABRIL EN MALVINAS ARGENTINAS

El gobernador participará del homenaje organizado por el municipio a los héroes de Malvinas, a 40 años de la guerra. Se prevé su presencia a partir de las 11.

El gobernador Áxel Kicillof estará este sábado 2 de abril en Malvinas Argentinas, para participar del homenaje que a partir de las 10.30 se hará, en inmediaciones del palacio comunal, a los héroes de Malvinas, a 40 años de la guerra.

Es la segunda vez que el mandatorio pisa el distrito en menos de un mes. El 15 de marzo estuvo para la inauguración de la estación de trenes de Tortuguitas, junto a Alberto Fernández.

La convocatoria del municipio al homenaje es para las 10.30 horas; la presencia de Kicillof se espera para las 11.

El encuentro comenzará con el descubrimiento de un monumento y de una placa conmemorativa a los Héroes de Malvinas. También habrá música con una Banda Militar y las presentaciones de Daniel “Pipi” Piazzolla y la cantante Sandra Mihanovich. 

Está prevista la entrega de distinciones de parte del Instituto de Previsión Social (IPS) a ex soldados conscriptos combatientes de Malvinas y civiles que participaron en la guerra por la recuperación de las islas usurpadas por el Reino Unido.