POR EL VIENTO Y LA LLUVIA HUBO CAÍDA DE POSTES Y VOLADURAS DE TECHOS

Se reprodujeron en distintos puntos de Malvinas Argentinas. Hubo operativos de Defensa Civil desde la madrugada. No se registraron víctimas.

Desde el día anterior se habían emitido alertas por el empeoramiento de las condiciones climáticas para la provincia. Lo cierto es que la lluvia y los vientos que se registraron con intermitencias este jueves 24 de marzo provocaron varias situaciones problemáticas en Malvinas Argentinas.

Los eventos comenzaron durante la madrugada, lo que motivó la intervención de Defensa Civil, para resguardar a peatones, automovilistas y vecinos.

Desde el área se reportaron voladuras de techo. Uno de ellos en las calles Llavallol y Palpa, en Grand Bourg, donde se voló el techo de la planta alta de una vivienda. Otro, en Amenábar y Dante Alighieri, en el barrio Cortijo II de Los Polvorines.

El panorama se completo con la caída de árboles y postes -que quedaron sostenidos por el cableado- en distintos puntos del distrito. No se registraron heridos ni víctimas fatales.