EL FRENTE DE TODOS DE MALVINAS ARGENTINAS MOVILIZÓ POR EL 24M

Correa, Nardini y Vivona se encontraron con Kicillof y Máximo Kirchner en la exEsma. «Unidos por la democracia siempre”, resaltó el ministro de Infraestructura.

El Frente de Todos de Malvinas Argentinas se movilizó ayer para la conmemoración del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Fue la primera mega marcha, tras la pausa impuesta por la pandemia.

La intendenta Noelia Correa, el senador provincial Luis Vivona y el ministro Leo Nardini se mostraron temprano a la mañana junto al gobernador Áxel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner, en la exEsma. Como todos los años, fue el punto elegido por La Cámpora para iniciar la marcha hacia la Plaza de Mayo.

Desde la ex ESMA con Máximo, Axel Kicillof, Noe Correa, Luis Vivona y miles de compañeros y compañeras de toda la Provincia unidos por la democracia siempre”, expresó Nardini. De esta manera, se ocupó de resaltar el mensaje de unidad que militan por estas horas los intendentes y más destacados dirigentes del peronismo de la primera y la tercera sección electoral, expresado a través de un documento que se difundió un día antes. Todo, en medio de los tironeos que sacuden a la coalición que gobierna la Argentina.

Por su parte, Correa apuntó que “Nos encontramos y avanzamos como cada 24 de marzo y en el mismo lugar de siempre. En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia alzamos la voz y mantenemos el recuerdo intacto. Por los compañeros que ya no están y por el pedido inclaudicable de Nunca Más. Conmemoramos uno de los capítulos más tristes de nuestra historia”.

Mientras que hacia la Plaza de Mayo convergió una columna encabezaba por una pancarta con el nombre del distrito. En torno a ella se pudo ver a diferentes dirigentes de las agrupaciones que conforman la estructura del oficialismo en el distrito.

Luis Melillo