ENCONTRARON CADÁVER CARBONIZADO EN UN AUTO INCENDIADO

Es de un hombre y estaba en el asiento del acompañante, en el barrio La Loma, de Adolfo Sourdeaux. La Policía llegó al lugar por un llamado al 911.

Efectivos policiales que se habían movilizado a raíz de un llamado de alerta al 911, encontraron el cadáver calcinado de un hombre dentro de un auto que se había incendiado. Estaba en el asiento del acompañante. Fue el viernes, en las calles Sarratea y Juan de Herrera, en el barrio La Loma de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Él sector está dentro de la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, con sede en Los Polvorines.

Según informó el portal de noticias de Crónica, el hallazgo lo hicieron efectivos del Comando Patrulla distrital. Fueron ellos quienes inspeccionaron un Chevrolet Corsa Classic que estaba estacionado en la esquina citada, completamente incendiado.

Peritos de la de la Policía Científica de la SubDDI de San Miguel hicieron las pericias solicitadas por la fiscalía interviniente. Los efectivos establecieron que el vehículo pertenecía a un vecino del lugar. La víctima fue identificada como Pedro Marcelo Belizán.

La causa, a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentinas, fue caratulada como averiguación de causales de muerte.