CONCEJO DELIBERANTE: RECONOCIMIENTO PARA BOMBEROS DE MALVINAS ARGENTINAS

Los recibieron los cuatro efectivos del cuerpo de Malvinas Argentinas que ayudaron en febrero a combatir los incendios forestales en la provincia de Corrientes.

Los efectivos homenajeados, con el presidente del cuerpo Herrera y la secretaria Zuccarini

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas reconoció este jueves -durante la primera sesión del año-a los cuatros efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas que en febrero viajaron a Corrientes, para sumarse a las dotaciones que se trasladaron de todo el país para ayudar a combatir los incendios forestales que arrasaron a la provincia litoraleña.

Se trata de Marcelo Monje, Ramiro Inciarte, Martín Avendaño y Gustavo Vidra. Los cuatro recibieron una placa de reconocimiento, luego que el cuerpo aprobara por unanimidad una declaración de beneplácito del legislativo local, generada desde el oficialismo, con el apoyo de todos los bloques.

Concejales de las distintas bancadas expresaron sus reconocimientos, mientras una delegación de cuerpo de Bomberos malvinense seguía el desarrollo del segmento desde el sector del recinto destinado al público. Tras la aprobación del expediente, hubo un cuarto intermedio que permitió la entrega de las placas y las fotos que testifican el momento.

«Fue algo sorpresivo, la verdad que no lo esperábamos. Si bien hace 22 años que soy bombero y que hemos trabajado en emergencias en casi toda la provincia de Buenos Aires nunca había llegado un reconocimiento a nuestro cuerpo. Es algo muy lindo, muy gratificante que se reconozca el trabajo», sintetizó el bombero Marcelo Monje, uno de los homenajeados.

«Nosotros no trabajamos esperando algo a cambio, pero es lindo que de vez en cuando haya un reconocimiento para el cuerpo de Bomberos de Malvinas Argentinas. Así que muy agradecido, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el Concejo Deliberante”, concluyó.

El combate cuerpo a cuerpo contra el fuego en Corrientes