ABRIRÁN TRES NUEVAS DELEGACIONES DEL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS

Estarán en Villa de Mayo, Tierras Altas y Pablo Nogués. Funcionarán en espacios cedidos por el municipio, en los polideportivos.

La sede del Registro Provincial de las Personas en Grand Bourg

Malvinas Argentinas tiene hasta ahora tres delegaciones del Registro Provincial de las Personas, muchas veces llamado “el registro civil”, por su anterior denominación. Funcionan en Los Polvorines, Grand Bourg y Tortuguitas.

En breve se sumarán otras tres. Estarán en Tierras Altas, Pablo Nogués y Villa de Mayo. Funcionarán en espacios dentro de los polideportivos municipales, cedidos especialmente por el ejecutivo municipal.

En Tierras Altas, estará en la calle Buenos Aires, entre Triunvirato y Ventura Coll. La delegación de Pablo Nogués funcinará en la calle Morse y Cangallo, la sede del polideportivo Diego Armando Maradona. Y en Villa de Mayo, en Eva Perón y Rosario.

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas aprobó ayer los tres convenios firmados por la intendenta interina Noelia Correa, para ceder las locaciones al gobierno provincial. Los expedientes fueron iniciados hace más de seis meses. La iniciativa fue aprobada por el voto unánime de oficialismo y oposición.