INCAUTAN 300 DOSIS DE COCAÍNA EN INGENIERO PABLO NOGUÉS

Para evitar un operativo de saturación policial del municipio y del ministerio de Seguridad provincial, un sujeto corrió y se descartó de la droga.

Un operativo de saturación policial y control vehicular montado por el municipio de Malvinas Argentinas y el ministerio de Seguridad provincial permitió a la Policía incautar 300 dosis de cocaína, hoy en el barrio La Olla de Pablo Nogués.

El dispositivo se encontraba en la esquina de las calles Cangallo y Morse, con realizando interceptación de vehículos con personal policial de la provincia de Buenos Aires, del ministerio de Seguridad de la Provincia y del municipio de Malvinas Argentinas.

Según informó Miguel Ángel Domínguez, jefe de la estación de la Policía Distrital de Malvinas Argentinas, “el personal logra observar a un sujeto masculino, el cual al ver la presencia del móvil policial se da a la fuga por los pasillos internos de este barrio popular, y descarta seis bolsas que se incautan en presencia de testigos, las que contenían 300 dosis de cocaína aproximadamente”.

Desde el operativo solicitaron la intervención de la Fiscalía 16 de San Martín, especializada en casos de droga. Fuentes policiales estimaron que el valor de mercado de la cocaína incautada –que estaba fraccionada para el narcomenudeo- ronda los 100 mil pesos.

Gracias a los controles policiales que se vienen realizando en todos los puntos de Malvinas Argentinas para cuidar a los vecinos y vecinas, se pudo sacar droga de la calle y que llegue a menos chicos. Los controles vehiculares se hacen todos los días en horario de ingreso y egreso escolar”, expresaron desde el ejecutivo municipal.