NARDINI E INSAURRALDE SUPERVISARON OBRAS VIALES EN SAN PEDRO

Junto al intendente local, Ramón Salazar, recorrieron trabajos de pavimento en el distrito y el avance de las tareas en la Ruta 191.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, visitó el municipio de San Pedro, donde junto al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; y el intendente local, Ramón Salazar, recorrieron diferentes obras viales del distrito.

La Provincia finalizó en San Pedro los trabajos de pavimento en los barrios 84 viviendas y Depetri-San Martín, junto con las tareas culminadas en la calle 62. Al respecto, Nardini manifestó: “Junto a Martín Insaurralde vimos los avances y los proyectos que podemos realizar para todo este sector de la segunda sección electoral. El Gobernador nos marcó claramente que hay que seguir haciendo obras de cara al futuro”.

Por su parte, Insaurralde afirmó: “Quiero destacar como dirigente territorial el trabajo del compañero Leo Nardini, que está haciendo una gran gestión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia junto a nuestro gobernador Axel Kicillof”. Asimismo, expresó que: “El mejoramiento de rutas y caminos tiene un impacto enorme: más seguridad para los que viajan y más oportunidades para los que producen y distribuyen por la Provincia y por todo el país, productos del trabajo bonaerense. Por eso con Axel, Leo y todo el equipo estamos decididos a transformar y ampliar la infraestructura vial provincial a lo largo y ancho de Buenos Aires”.

Posteriormente, la comitiva se dirigió hacia la Ruta Provincial 191, que une San Pedro con Arrecifes, donde el gobierno bonaerense se encuentra repavimentando 48 kilómetros de la traza. En ese sentido, expresó: “Hoy recorrimos una obra muy importante que mucha gente pensaba que no se iba a llevar adelante. Estos trabajos son una realidad y mejorarán la conectividad de la Ruta N°8 con la Ruta N°9, potenciando a todo el sector productivo”.

En esa misma línea, el ministro coordinador bonaerense, Insaurralde resaltó: “obras como la que se está llevando a cabo en la Ruta Provincial 191 son ejemplos del rol del Estado provincial al servicio de generar las condiciones de base para que nuestras empresas, PYMES y pequeños productores puedan ver realizados sus objetivos y sus iniciativas”.

Las tareas se complementan con la construcción de dársenas, refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros de transporte público, instalación de luminarias y la implementación de señalamiento horizontal y vertical en toda la traza intervenida.

De la jornada también participaron el titular de Belgrano Cargas e intendente en uso de licencia de San Pedro, Cecilio Salazar; y los senadores provinciales Walter Torchio y Adrián Santarelli.