PRIMERA B: CON UAI URQUIZA, SAN MIGUEL SUMÓ OTRA DERROTA

En el debut del DT Sagman, cayó 2-0 de visitante. Solo logró sumar un punto desde el comienzo del campeonato. La próxima recibe a San Carlos.

El segundo de UAI Urquiza, en tiempo de descuento (foto captura de video T&C Sports)

Esta vez, la máxima futbolera que asegura que “técnico que debuta, gana” no se cumplió para San Miguel. Este sábado 12 de marzo, en el que fue el primer partido de Daniel Sagman como entrenador, el Trueno Verde cayó 2-0, de visitante ante UAI Urquiza.

El partido fue parejo en gran parte de su desarrollo. San Miguel generó un par de situaciones frente al arco celeste. En el segundo, el local pareció más decidido en salir a buscar la victoria, que recién pudo empezar a construir a los 34 del segundo tiempo, cuando abrió la cuenta de penal.

San Miguel ensayó una reacción final y pudo empatarlo. En ese segmento, se fue contra el arco rival y generó tres ocasiones claras de gol, como un cabezazo que se fue apenas arriba. UAI Urquiza la pasaba mal pero, en tiempo de descuento, liquidó el partido de contra.

San Miguel mereció el empate pero al final se volvió sin nada. De este modo, las expectativas generadas por una pretemporada en la costa más una serie de rutilantes incorporaciones quedaron momentáneamente relegadas. Por ahora, los números desalientan: en las cinco fechas disputadas (una tuvo libre) solo obtuvo un punto en un empate y el resto fueron derrotas.

La próxima fecha, enfrentará a Villa San Carlos, de local.

San Miguel formó con Alan González; Nicolás Sainz, Rodrigo Chao, Lautaro Chávez y Eduardo Méndez, en defensa; Iván Regules, Jonathan Belforte y Ángel Luna en la mitad de cancha; y en ataque Ian Puleio, Lucas Scarnato y Matías Rojas.