PRIMERA B: SAN MIGUEL TIENE NUEVO TÉCNICO

Ayer se oficializó la designación de Daniel Sagman –ex J.J. Urquiza- como sucesor de Gabriel Torres. Buscará la recuperación, tras un flojo inicio de campeonato.

El Club San Miguel oficializó ayer la designación de Daniel Sagman –ex J.J. Urquiza- como sucesor de Gabriel Torres, tras su renuncia. Segman viene de desempeñarse como entrenador de J.J. Urquiza, que también milita en Primera B.

«Fue todo muy rápido con San Miguel, nos eligieron y las condiciones laborales cerraron«, sostuvo en una entrevista emitida por el programa Siga Siga, por AM 610, que reprodujo el portal Mundo Ascenso.

«Queremos salir en este momento sí. Nosotros queremos trabajar para ganar«, explicó y agregó que «Lo encontré muy bien al plantel. Empezás a contar tu idea. Hubo un hecho que destacó y lo utilizaría de ejemplo que fue de transición. Lo encontré con ganas de trabajar. Le tengo muchísimo respeto a la hombría del futbolista«.

Por último, el técnico apuntó que «Yo quiero ganar siempre. Quedan 29 fechas, ya quedamos libres, hay muchísimo tiempo”.