TORTUGUITAS: SIGUEN VECINOS SIN SERVICIO ELÉCTRICO POR EL TEMPORAL

A un día y medio del fenómeno que azotó la zona, los cortes continúan en el barrio Los Ángeles. Una cuadrilla de Edenor trabaja en el lugar.

A más de un día y medio del temporal de la madrugada que azotó la zona la madrugada del lunes -y que provocó voladuras de techos y caídas de árboles y postes-, vecinos de un sector de Tortuguitas seguían sin servicio eléctrico. Al momento de editar esta nota, en la página del ENRE se reportaban unos 170 hogares sin el servicio en Tortuguitas.

Es en el barrio Los Ángeles, uno de los más afectados por las ráfagas de viento. Según refirieron vecinos, los postes seguían en el mismo estado en que los dejó el temporal, sin que se haya visto presencia de Edenor. Desde la empresa informaron que un desperfecto en la línea de baja tensión provocó un corte generalizado.

La preocupación de los vecinos fue creciendo conforme se pasaba el día, sin cambios en la situación. El alivio llegó recién de noche, cuando vieron llegar a una cuadrilla para trabajar en la solución.