TRAS EL TEMPORAL, EMPEZÓ LA REPARACIÓN DE LA PRIMARIA 21 DE TORTUGUITAS

El viento levantó un tinglado y rompió dos tanques de agua. Una cuadrilla municipal y del Consejo Escolar comenzó hoy mismo a trabajar. La escuela suspendió las clases.

Una cuadrilla del Consejo Escolar y del municipio comenzó hoy mismo a reparar hoy mismo los daños causados por el temporal que afectó esta madrugada a la Primaria 21 del barrio Los Ángeles de Tortuguitas.

El viento levantó parte del techo del tinglado que cubre el patio escolar y dañó la estructura metálica. Además, sufrieron roturas dos tanques de agua. La escuela tuvo que suspender las clases hoy.

En el lugar estuvo el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone. “Estamos retirando todo lo que pueda significar un peligro y dejar todo prolijo para reanudar las clases cuanto antes. Luego, lo más pronto posible, se va a encarar la reconstrucción del tinglado para que vuelva a estar como antes”, explicó el funcionario. “Por suerte no hay que lamentar daños a personas, fueron solo daños materiales… en breve vamos a poder restaurar todo”, concluyó.

También estuvo en la escuela Carlos Herrera, presidente del Concejo Deliberante y vecino del barrio, que fue uno de los que más sufrieron los daños del fenómeno climático.