PRESENTARON LA TERCERA EDICIÓN DE IMPULSO COOPERATIVO

Es un programa del ministerio de Producción provincial que busca potenciar la integración de las cooperativas al sistema productivo.

El pasado jueves 3 de marzo se hizo la presentación de la tercera edición de Impulso Cooperativo, una iniciativa que es parte del Programa Cooperativas en Marcha del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se hizo en el microcine de la Universidad Nacional de General sarmiento.

Participaron Melina Gobbi y Santiago Iorio,  funcionarios de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa; Inés Arancibia, secretaria de Desarrollo Tecnológico y Social de la UNGS; y cooperativas de trabajo; y el director municipal de Fomento y Cooperativismo, Lucas Cácerez.

A través de este y otro conjunto de herramientas, el Programa Cooperativas en Marcha busca potenciar la integración de las cooperativas al sistema productivo bonaerense impulsando su conformación en su desarrollo productivo-comercial, fortaleciendo sus capacidades para la autogestión, su acceso al financiamiento y su participación en los entramados socio-productivos locales”, explicaron desde la organización del encuentro.