NARDINI: “QUEDÓ CLARO QUE SOMOS UN EQUIPO DE GOBIERNO”

El ministro hizo un balance del discurso de Correa en la apertura de sesiones. “Malvinas crece y hay un futuro mejor por delante”, destacó el senador Vivona.

Aplausos: de Nardini y Vivona, para el discurso de apertura de la intendenta Correa

La sesión de apertura del 27 período legislativo en Malvinas Argentinas, el viernes, tuvo dos invitados especiales: el ministro Leo Nardini y el vicepresidente primero del senado provincial Luis Vivona. Desde la primera fila, ambos siguieron atentamente el discurso de la intendenta Noelia Correa.

Apenas finalizado el encuentro, Tiempo de Tortuguitas les pidió sus opiniones sobre la intervención de Correa.

Hoy quedó claro que somos un equipo de gobierno, que tenemos intendenta y tenemos equipo… y que tenemos cuadros políticos que están preparados para ocupar lugares de la gestión y ser candidatos”, arrancó Nardini, entusiasmado.

Lo demostramos con Sol Jiménez en la intermedia por segunda vez y hoy Noe haciendo la apertura de sesiones… en ningún momento le tembló el pulso para desarrollar toda la planificación de gestión que tenemos. La verdad que uno se queda tranquilo que a nuestra casa, que es Malvinas Argentinas, la están cuidando bien y no solo eso, que toda la planificación de obras, inclusión social, cultura, deportes, sanitaria y de recuperación del espacio público que habíamos soñado se sigue desarrollando de la misma manera”, amplió.

En la misma sintonía, el hoy intendente en uso de licencia destacó que “El discurso demostró la buena gestión, con superávit y con más obras que nunca”.

También consideró que “Desde la oposición acusan que los peronistas o los kirchneristas administramos mal, que somos chorros. Nosotros, en épocas de Macri, terminamos la gestión con superávit, conmigo al frente. Hoy, después de una gran crisis económica que nos dejó el gobierno macrista y de la pandemia seguimos con superávit y una planificación de gestión para seguir avanzando. Esto muestra que algunos hablan porque el aire es gratis o porque no conocen en profundidad la idiosincrasia malvinense”.

Para el final, Nardini dedicó un párrafo final a la oposición de Juntos por el Cambio local: “Importan candidatos de otros lugares que ocupar espacios de otros que fracasaron después de gobernar el distrito durante 20 años”, afirmó.

Por su parte, Vivona comentó que “se trató de un discurso muy claro, con mucho por delante. Avanzando en los temas que le preocupan a nuestra sociedad”. Entre esos temas, el senador destacó puntualmente “la seguridad, con esta ampliación del caño maestro para la red de cámaras en Tortuguitas, que va a ser un logro importante, más allá de los 20 patrulleros incorporados, la compra de motos y esta nueva formalidad que se lleva adelante con el respaldo de la provincia

 Luego sumó “la obra pública, y en esto el discurso dejó en claro que la presencia de Leo como ministro de Infraestructura no solo es importante para la provincia sino también para Malvinas Argentinas y la región, con una cantidad de obras que se hicieron y que se multiplican año a año. No es menor la cantidad de pavimentos, la construcción de polideportivos y una cantidad de obras más que enumeró Noelia”.

El discurso abarcó y llamó a la oposición a sumarse a trabajar, porque la responsabilidad está con el vecino. Fue un discurso claro, respetuoso y en familia… Como venimos acostumbrados desde 2015 y que antes no se daba de esta manera. Es algo que hay que valorar y hay que respetar esta posibilidad de ver que hay un Malvinas que crece y hay un futuro mejor por delante… de esto se trata la política”, concluyó.