PROVINCIA: TERCERA DOSIS LIBRE PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Se accede sin turno, en las postas vacunatorias. Para personas que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario.

Los mayores de 12 años acceden en la provincia de Buenos Aires, de manera libre  a la tercera dosis de vacuna contra el coronavirus. Es para personas que hayan cumplido 4 meses desde que se dieron la anterior dosis.

Se accede sin turno, en cualquiera de las postas de vacunación de la provincia. En Malvinas Argentinas funcionan tres: el Polideportivo Grand Bourg, en Beaucheff 1499; el Polideportivo Villa de Mayo, en Eva Perón y Rosario; y en la Universidad Nacional de General Sarmiento, en J.M. Gutiérrez 1.150.

«Teníamos vacuna libre primera dosis a partir de 3 años, vacuna libre cumplido el plazo para segunda dosis desde los 3 años y teníamos la tercera dosis libre a partir de los 18 años, pero ahora es desde los 12 años habrá tercera dosis libre en la provincia de Buenos Aires», anunció Kicillof.

«nosotros no tenemos que vacunar a una ciudad, tenemos que vacunar a 3.000 ciudades y no tenemos que vacunar 200 kilómetros cuadrados, sino a 307 mil kilómetros cuadrados, y no tenemos que vacunar a un millón o tres millones de personas, sino que tenemos que vacunar a 17 millones de habitantes y hemos vacunados a 16 millones con una dosis, 14 millones con dos dosis y 7 millones con tres dosis», concluyó.