CORREA ASISTIÓ AL INICIO DE CLASES EN UN JARDÍN DE INFANTES DE GRAND BOURG

Estuvo en el 917, donde destacó la vuelta “a la normalidad luego de los dos últimos años de pandemia”. Joaquín Levinton cantó el Himno. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, asistió este miércoles 2 de marzo al acto de comienzo de clases del Jardín de Infantes 917, ubicado en la calle Miraflores, entre Cuyo y Pasco, en la ciudad de Grand Bourg.

A la visita de la intendenta se sumó una sorpresa para el acto escolar: la presencia del cantante Joaquín Levinton, que cantó el Himno Nacional Argentino, acompañado de un órgano, y una canción infantil, de la mano del maestro de música y de las maestras. 

Estamos en este hermoso jardín acompañando a las autoridades y a las familias en un inicio del ciclo lectivo que vuelve a la normalidad luego de los dos últimos años de pandemia. Gracias a Dios, hoy podemos comenzar el año escolar de esta manera, estando todos juntos”, sostuvo la jefa comunal.

Junto al Consejo Escolar y a nuestra subsecretaría de Educación, trabajamos durante todo el verano para que nuestros niños encuentren los establecimientos en condiciones, y para que puedan estudiar en un lugar adecuado a sus necesidades”, agregó Correa, que le entregó a la directora del Jardín, Rosana Martin, una bandera argentina y una bandera bonaerense. 

También estuvieron el subsecretario de Educación, Daniel Morard; el director general de Educación, Alfredo Sánchez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone; el inspector Jefe Regional, Gustavo Copes; la inspectora Jefe Distrital, Verónica Roldán; la inspectora de Nivel, Mariana Barrionuevo; y representantes de SUTEBA.