AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL 2022

Desfilaron unas quince murgas y se presentó el grupo Ráfaga. Hoy a partir de las 19 es la segunda jornada. El cierre lo hará Ulises Bueno.

Una importante concurrencia -que los organizadores estimaron en las 100 mil personas- fue el marco para la primera noche del Carnaval de la Familia 2022, este lunes 28 de febrero, organizado por el municipio de Malvinas Argentinas, frente al Palacio Municipal.

Desfilaron Bomberos y unas quince murgas, mientras que el grupo Ráfaga se encargó del cierre musical. Esta noche será la segunda y última jornada, con el cierre musical de Ulises Bueno.

“Estamos muy contentos porque pudimos volver a festejar y brindar este show para todos los malvinenses y este espacio a todas las murgas barriales compuestas por familias que llevan la cultura a todos los lugares del distrito”, expresó la intendenta Noelia Correa.

Junto a ella estuvo el ministro Leo Nardini. “Hoy fue un día de reencuentro para la familia. Esperamos que la gente lo haya disfrutado tanto como nosotros. Estamos muy agradecidos de poder haber hecho nuevamente el Carnaval de la Familia”, destacó el funcionario provincial.

Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga, comentó: “Muy contento con el gran marco de gente que hay. Todos necesitamos un poquito de alegría porque cada vez que prendés la tele tenes una mala noticia y acá todos se vienen a despejar y nos encanta tocar para ellos. Ráfaga es un grupo de la familia así que vamos a dar todo en el escenario para pasarla bien y que la noche sea mágica”.

El desfile se abrió con los Bomberos Voluntarios del distrito y siguió con las murgas del Multiespacio Inclusivo Municipal Suyay y la de los abuelos de la Colonia Municipal.

Luego fue el turno de los siguientes centros de murgas: “Hechizados por el Carnaval” de Grand Bourg; “Los Elegantes de Manuel Alberti” (Pilar); “Los Únicos de Villa de Mayo”; “Los Matadores” de Grand Bourg; “Sentimiento Murguero” de Tortuguitas; “Alegría Carnaval” de Tierras Altas; “Los Demonios de Polvorines”; “Los Majestuosos del Ritmo” de Grand Bourg; “Los Sonideros de Villa del Carmen” de Villa de Mayo; “Los Rebeldes de la Noche” de Los Polvorines; “Unidos por una Pasión” de Grand Bourg; “Los Guasones de Malvinas” de Villa de Mayo; “Los Bufones de San Pablo” de José C. Paz; “Los Magnates de Km. 30” de Sourdeaux; “Los Rompe Bolas” de Sourdeaux.