PRIMERA B: A SAN MIGUEL SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Lo ganaba 1-0 ante Deportivo Armenio, en Maschwitz, con un golazo de Braian Sarmiento. Pudo liquidarlo, pero se lo empataron a poco de terminar. La próxima fecha, con Dock Sud.

Sarmiento saca el remate que será el gol de San Miguel (foto captura de video T&C)

Luego de perder en el arranque y de una fecha libre, San Miguel volvía este sábado a jugar al fútbol. Por la fecha 3 de la Primera B de AFA, el renovado Trueno Verde viajó a Ingeniero Maschwitz, para enfrentar al Deportivo Armenio.

Se puso en ventaja a los 43 del primer tiempo con un  golazo de Braian Sarmiento. El volante sacó de la galera una joyita: pisando el área, con el borde interno de su pie derecho, metió un remate al palo izquierdo inalcanzable para el arquero tricolor. Después, dominó casi todo el partido e incluso tuvo un par de posibilidades para ampliar la ventaja.

Cuando todo parecía encaminado a sumar los primeros tres puntos, el oportunismo de Facundo Quiroga para aprovechar un rebote en el área chica le permitió a Armenio clavar el empate a poco del final y arrebatarle el festejo a los dirigidos por Torres.

San Miguel buscará su primera victoria el próximo sábado, ante Dock Sud, en Los Polvorines.

San Miguel formó con: Alan González; Iván Regules; Nicolás Sainz; Eduardo Méndez; Iván Nadal; Matías Rojas; Jonathan Belforte; Ángel Luna; Ian Puleio; Brian Sarmiento; Lucas Scarnato. DT: Gabriel Torres. Suplentes: Mateo Reynoso, Rodrigo Chao, Lautaro Chávez, Federico Sena, Sebastián Soto, Axel Abad, Brian Martín.

Goles: 43′ Brian Sarmiento (San Miguel), 78′ Facundo Quiroga (Deportivo Armenio)
Cambios: Federico Sena x Jonathan Belforte; Axel Abad x Brian Sarmiento; Lautaro Chávez x Eduardo Méndez; Brian Martín x Lucas Scarnato.
Amonestados: Nicolás Sainz, Brian Sarmiento y Ángel Luna.
Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Armenia