CORREA VISITÓ CLUB DE BARRIO EN LOS POLVORINES

Es el Almafuerte, del barrio El Cruce. La entidad está siendo remodelada dentro del programa Hay Equipo, que fortalece este tipo de entidades.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó las remodeladas instalaciones del club Almafuerte, ubicado en el barrio El Cruce de Los Polvorines. Unos 200 chicos y chicas practican deportes en el club.

En la sede de la calle Lourdes al 4178, se remodelaron baños y vestuarios y se hizo un nuevo paredón. Los trabajos se hicieron dentro del programa Hay Equipo, destinado al fortalecimiento de los clubes de barrio y su puesta en valor, poniendo a disposición las distintas áreas municipales.

Como siempre, estamos acompañando a nuestros clubes de barrio y seguimos creciendo en el fortalecimiento de los mismos desde algo tan importante como la infraestructura para que los chicos y chicas que vienen a practicar deporte puedan tener un lugar limpio, cuidado, donde las cosas funcionen bien”, sostuvo el subsecretario de Deporte municipal, Juan Pablo Matas.