COVID-19: HOY, NOCHE DE LAS VACUNAS EN GRAND BOURG

Estará desde las 20 y hasta las 24, en la peatonal Eva Duarte de Perón. Con primeras y segundas dosis a partir de los 3 años y refuerzo para mayores de 18. También para inmunodeprimidos, gestantes, lactantes y personal de salud, educación y seguridad.

La provincia de Buenos Aires implementará hoy, por segunda vez, La noche de las vacunas, una iniciativa que busca poner a disposición de más gente la posibilidad de recibir dosis de la vacuna contra el Covid-19, una herramienta que ya ha mostrado su eficacia para bajar la intensidad de los efectos del virus en las personas contagiadas.

En Malvinas Argentinas, la posta se armará en la peatonal de Grand Bourg, calle Eva Duarte de Perón, entre Seguí y Beiró. Estará disponible desde las 20 y hasta las 24 horas de hoy viernes 25 de febrero.

Se ofrecen: primeras y segundas dosis para personas desde los tres años en adelante y dosis de refuerzo para: mayores de 18, personas inmunocomprometidas, gestantes y en período de lactancia, además de personal de salud, educación y seguridad.

Es condición excluyente que se hayan cumplido 4 meses desde que se completó el esquema primario.

Hay que llevar DNI y carnet de vacunación, las personas que ya se aplicaron alguna dosis.

Más información en el portal www.vacunate.gba.gob.ar