CORREA RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO OLIVOS DE NOGUÉS

Se ejecuta en estos días en las calles Gay Lussac y Padre Stöppler. Los trabajos se hacen con mano de obra y materiales de la Planta de Hormigón Municipal.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de pavimentación de las calles Gay Lussac, entre Alfonsina Storni y Río de la Plata, y Padre Stöppler, entre Avenida Olivos y Gay Lussac, en Ingeniero Pablo Nogués.

Seguimos avanzando en la obra pública en los distintos barrios del distrito y en esta oportunidad los beneficiados son los vecinos del barrio Olivos. Esto embellece el lugar, revaloriza las propiedades y permite la conectividad”, explicó la jefa comunal.

La obra de pavimentación comprende un total de 2.679 mts2 de calzada de hormigón. Está a cargo de la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

Es una obra por administración desde nuestra Planta de Hormigón Municipal que nos permite ampliar la cantidad de cuadras y eso nos llena de orgullo. Los vecinos están muy contentos. Les contábamos que acá también se va a hacer el recambio de luminarias LED como lo venimos haciendo en los distintos barrios de Malvinas Argentinas”, concluyó la funcionaria.