BOMBEROS DE MALVINAS ARGENTINAS VIAJARON A CORRIENTES

Son parte de una delegación de efectivos de toda la provincia de Buenos Aires. Colaboran en el combate a los incendios forestales.

La delegación local que viajó a Corrientes (foto Facebook Bomberos Malvinas Argentinas)

Efectivos de los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas partieron rumbo a Corrientes, como parte de una delegación conformada por representantes de varios cuerpos de la provincia de Buenos Aires, que brinda asistencia en los incendios forestales que se registran en la provincia mesopotámica.

(Foto Facebook Bomberos Malvinas Argentinas)

La delegación local está conformada por cuatro suboficiales y una unidad móvil, según contó Marcelo Monjes, uno de los efectivos que la integra, en un video que dio a conocer la municipalidad de Malvinas Argentinas.

La delegación de Bomberos bonaerense fue organizada por las federaciones Bonaerense y Provincia de Buenos Aires, que integra el cuerpo de Bomberos de Malvinas Argentinas. En la partida estuvo presente la sub secretaria de Emergencias del ministerio de Seguridad provincial, Alicia Salman.

Además, el gobierno provincial envió tres helicópteros hidrantes para colaborar en la emergencia.

La delegación ya se encuentra en Corrientes, donde fue alojada en el Regimiento 4 de Monte Caseros. Desde allí se organizan las tareas operativas y de logística.