EN TORTUGUITAS, CORREA VISITÓ TRABAJOS DE ASFALTO EN LA CALLE POLONIA

Es parte de las 83 cuadras que se están haciendo en la localidad, Entre ellas, la mencionada -desde la curva de Provincia de Buenos Aires-, Oliden -desde Ruta 8, a Ventura Coll- y las del barrio La Granja.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el avance de los trabajos de asfalto que se ejecutan en 83 cuadras de Tortuguitas.

Estas son las últimas cuadras de asfalto de la primera etapa de pavimentos, en una obra que está financiada por el ministro Leo Nardini. Muy pronto vamos a comenzar con la segunda etapa y también llegaremos a otras localidades y ciudades del distrito”, explicó la intendenta.

El tramo de Polonia que se está asfaltando va desde la curva la calle Provincia de Buenos Aires hasta Otawa, conectando de manera directa con Washington, que conecta a su vez con la Ruta 8, en el barrio Parque Alvear.

Otro es el tramo de Oliden que va desde su inicio en la Ruta 8, a la altura del barrio San Rafael, pasando por el barrio Touring y conectando con Washington, en el barrio Parque Alvear.

También se asfaltarán dos calles que nacen en Ruta 8 y llegan hasta Ventura Coll: Puerto Príncipe y San Blas. Además, en el barrio Parque Alvear I incluye las calles Asamblea, entre San Blas y Prov. de Buenos Aires; Trinidad, entre Asamblea y Álvarez Jonte; y Río de Janeiro, entre Asamblea y Álvarez Jonte.

El plan incluyó también las ya ejecutadas cuadras del barrio La Granja, que eran de tierra desde su loteo en los años ’60. Son: Labardén, entre Provincia de Buenos Aires y Rodríguez Etchart; Grito de Ipiranga, entre Provincia de Buenos Aires y Rodríguez Etchart; Santiago de Liniers, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Elcano, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis María Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; y Bahía Thetis, entre Lisandro de la Torre y Labardén.  

Sabemos que falta aun pero quiero llevarles tranquilidad a los vecinos porque trabajamos a fondo, todos los días, para poder llegar y que cada barrio esté mucho mejor, sigamos creciendo y las familias se sientan orgullosas de vivir en el lugar en el que viven”, finalizó la jefa comunal.