CORREA VISITÓ OBRA DE REMODELACIÓN DE PLAZA EN VILLA DE MAYO

Es la José Hernández, en el barrio Guadalupe. El espacio público tiene más de 8 mil metros cuadrados, que serán puestos a nuevo.

El municipio de Malvinas Argentinas sigue su plan de renovación de espacios públicos y en la actualidad trabaja en la plaza José Hernández, en las calles Sucre y John Kennedy, del barrio Guadalupe de Villa de Mayo. 

Es un placer y sentimos un gran orgullo cuando vemos tanto avance. Antes del 2015 no existían las plazas en Malvinas Argentinas y poder dignificar a través de ellas para el disfrute de la familia, para que hagan deporte y disfruten de la cultura, es un gran orgullo”, aseguró la intendenta interina Noelia Correa, al recorrer la obra este sábado.

“Esta es la decimoquinta plaza que estamos llevando adelante. Antes, para poder disfrutar de una plaza nuestros vecinos tenían que irse a otros distritos”, agregó la funcionaria. 

La plaza contará con nuevas rampas, caminos y veredas, bancos de hormigón, juegos para chicos, sectores de ejercicios, cestos de basura, nuevos pisos, iluminación LED, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol tenis, ajedrez gigante, anfiteatro y nuevas especies arbóreas, entre otras cosas. 

Es importante que tomemos conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Hoy lo estamos padeciendo, por eso estos pulmones verdes son tan importantes”, concluyó Correa.