TRABAJAN EN UNA RED SECUNDARIA CLOACAL PARA VILLA DE MAYO

La obra contempla la construcción de bocas de registro, bocas de acceso y ventilación, ejecución de empalmes y conexiones domiciliarias.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de construcción de la red secundaria de cloacas, en las calles Henríquez Ureña y Villa de Mayo, en Villa de Mayo.

Somos un distrito con un plan de obras muy ambicioso en pos del crecimiento de nuestros barrios. En 2015 Malvinas Argentinas contaba solamente con el 8% de cloacas y el 12% de agua potable, una cifra muy baja teniendo en cuenta la importancia de estos servicios básicos”, aseguró la jefa comunal durante su recorrida.

El trabajo contempla la construcción de bocas de registro, bocas de acceso y ventilación, ejecución de empalmes y la realización de conexiones domiciliarias, en el sector denominado como Villa de Mayo 1.

Los vecinos están muy contentos con el avance y el crecimiento. Somos un gran equipo porque estamos convencidos de que el contacto con las familias beneficia a la gestión, ya que gracias a ellos podemos proyectar el avance y ver las necesidades de cada barrio. Para eso nos eligieron, para que podamos escucharlos y brindarles las soluciones que necesitan”, finalizó Correa.