EN DOS INTERVENCIONES POLICIALES, TRES DETENIDOS CON PLANTAS DE MARIHUANA

Una fue en Tierras Altas, a partir de una denuncia por tentativa de homicidio y derivó en el hallazgo de unos 30 ejemplares. La otra, por un llamado al 911 que reportó un conflicto familiar.

La Comisaría de Tortuguitas, Cuarta de Malvinas Argentinas, realizó en los últimos días dos intervenciones que derivaron en la detención de tres personas y el hallazgo de varias plantas de marihuana.

La primera fue el pasado martes 28 de diciembre, en una vivienda de la calle Mascardi al 2600, en Tierras Altas. La UFI 19 de Malvinas Argentinas había dispuesto un allanamiento por una denuncia de tentativa de homicidio realizada el día anterior; al cumplir la medida, los efectivos se encontraron con unas 30 plantas de marihuana, de distintos tamaño. En total, los ejemplares pesaron casi 10 kilos. En este caso, quedó detenido un hombre de 45 años, imputado por la tentativa de homicidio y por infracción a la Ley 23.737 de drogas, lo que motivó la intervención de la Fiscalía 16 de San Martín, especializada en esa temática.

La segunda intervención se dio a partir de un llamado al 911, reportando un conflicto familiar, ayer, en la calle Puerto Príncipe al 400 del barrio Parque Alvear de Tortuguitas. Al llegar al lugar, una moradora de la vivienda instó al ingreso de los efectivos, refiriendo la existencia de varias plantas. En este caso, los detenidos fueron dos hombres de 48 y 51 años. Fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.