TORTUGUITAS: MURIÓ UN HOMBRE AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Fue hoy al mediodía, cuando la ambulancia que conducía se incrustó en la parte trasera del vehículo. Una acompañante sufrió golpes.

Un hombre que manejaba una unidad de emergencias médicas de una empresa privada perdió la vida hoy, luego de chocar contra la parte trasera de un camión. Una mujer que iba de acompañante resultó ilesa, con traumatismos varios.

El incidente se produjo minutos antes del mediodía, en la principal Directorio, a la altura de la calle Mariano de Vedia, frente al Colegio San Juan.

Ambos vehículos se dirigían en dirección a Panamericana. La utilitaria iba detrás del camión y, en circunstancias que se desconocían, terminó incrustada contra la parte trasera del camión. No se descartaba que la víctima hubiera sufrido alguna descompensación que le pudo haber hecho acelerar y perder el control del vehículo.

Al lugar asistió una dotación de los Bomberos de Tortuguitas, a cargo del oficial Sergio Basaldua, que procedió a realizarle maniobras de reanimación cardiorespiratorias. Una ambulancia del SAME municipal trasladó al hombre al Hospital de Trauma, junto a dos efectivos de Bomberos que continuaban con las maniobras. Finalmente, falleció al llegar al nosocomio.