ELECCIONES EN EL SINDICATO DE MUNICIPALES: GANÓ EL OFICIALISMO

Es el de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. Se impuso la lista 1 Celeste Unidad. Abel Venecia fue reelegido como secretario general.

El oficialismo se impuso en las elecciones del Sindicato de Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. La Lista 1 Celeste Unidad obtuvo 896 votos sobre un total de 1.339 emitidos. Su rival, la lista 2 Azul y Blanca, obtuvo 443. El total de electores habilitados fue de 3.356.

De este modo, el actual secretario general Abel Venecia fue reelecto para el cargo. Lo acompañará como secretaria adjunta la dirigente Amalia López.

La unidad de las trabajadoras y los trabajadores municipales va a  fortalecer el gremio para seguir la lucha por lo que aún nos falta. Por salarios dignos, por la estabilidad laboral, por nuestra carrera municipal, por mejores condiciones de trabajo, por que siga creciendo nuestro gremio. Por todo esto, la unidad es el camino”, sostuvo Venecia.

La lista 2 Azul y Blanca postulaba a Fabián López Camelo, hijo del histórico dirigente del sindicato, y a Walter Torres, para secretario general adjunto.

La elección se hizo el viernes, en la sede de Pringles y Perón, en San Miguel.