ASUMIERON DOS NUEVOS CONCEJALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Son del Frente de Todos. Accedieron a sus bancas luego de las licencias tomadas por dos concejalas que habían asumido el viernes pasado.

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas realizó este mediodía una sesión de prórroga para posibilitar la asunción de dos nuevos concejales. Fue luego del pedido de licencia concretado en las últimas horas por dos concejalas asumidas el viernes.

Quienes pidieron licencia fueron María Josefa “la gallega” Gómez y Sabrina Sienra.

En el caso de Sienra -que ocupó el quinto lugar en la lista del Frente de Todos- la licencia es para seguir al mando de la subsecretaría de Gobierno municipal, área que maneja desde que Nardini asumió en 2015.

Gómez -que fue en el séptimo lugar de la lista- también seguirá vinculada al ejecutivo local. El vienes, en la sesión de asunción de los concejales, le había tocado presidir la jura de sus pares, al tratarse de la concejala de mayor edad de la lista ganadora.

En los lugares que dejaron vacantes Sienra y Gómez asumieron Belén Navarro y Alberto Acosta. Navarro es de la JP y fue en el noveno lugar de la lista. Mientras que Acosta, que ocupó el décimo, se venía desempeñando como director de la ULG de Los Polvorines.

El encargado de tomarles el juramentos fue el presidente del cuerpo, el tortuguitense Carlos Herrera. La sesión fue presenciada por la intendenta interina, Noelia Correa.