INAUGURARON PAVIMENTOS EN BARRIO RODRÍGUEZ DE GRAND BOURG

Están en tramos de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez. Nardini y Correa hicieron el tradicional corte de cintas. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron pavimentos en tramos de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez, en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. 

Las cuadras inauguradas fueron: Areguati, entre Falucho y Valparaíso (tres cuadras); Miraflores, entre Palpa y Ricardo Rojas (tres cuadras); Bermúdez, entre Palpa y Ricardo Rojas (tres cuadras).  

Junto a Leo, estamos dando inauguración a estas nueve cuadras. Es una alegría para los vecinos y para nosotros, ya que estas inauguraciones se suman a las más de tres mil cuatrocientas cuadras de pavimento que viene realizando desde que inició la gestión”, sostuvo la funcionaria.   

Por su parte, Nardini comentó: “En las últimas elecciones nos fue muy bien, pero nos va mejor cuando la gente está contenta con las cosas que se hacen”. Luego, detalló: “Tenemos más de ciento sesenta obras próximas a ejecutar, para que la gente pueda vivir mejor y para que cada uno de los malvinenses se sienta orgulloso de vivir en Malvinas Argentinas. Ver a una vecina que después de sesenta años pudo cumplir el sueño de tener accesibilidad, es fundamental”.    

Por último, la intendenta interina expresó: “Continuamos embelleciendo el barrio y revalorizando las propiedades que se encuentran en él, pero sobre todo, dignificando al vecino de Malvinas Argentinas”.