NARDINI RECORRIÓ OBRAS DE SU MINISTERIO EN TORTUGUITAS

Junto a la intendenta Correa estuvieron en los trabajos de pavimento e hidráulica que se ejecutan en las calles El Salvador y Capitán Bermúdez, en el barrio El Callao.

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, está ejecutando trabajos de hidráulica y pavimentación en un sector de Tortuguitas. Busan mejorar la transitabilidad y mitigar anegamientos.

En este contexto, el Ministro Leo Nardini y la intendenta Noelia Correa recorrieron las obras, en las calles El Salvador y Capitán Bermúdez del barrio El Callao.

Con estas dos troncales principales no solo estamos conectando a los vecinos y vecinas sino que estamos promoviendo el corredor industrial que genera empleo”, sostuvo Nardini.

El funcionario agregó que “después de tantos años la gente de Tortuguitas tiene la posibilidad de volver a creer y seguiremos avanzando con obras, invirtiendo en los municipios, para que en los barrios se viva mejor”.

Por su parte, Correa señaló que “estas son obras que mejoran la accesibilidad, embellecen el barrio y mejoran la calidad de vida de vecinos y vecinas. Y traerá solución al problema de anegamiento de agua, cosa que sufrieron durante muchísimos años”.