NARDINI Y CORREA SE REUNIERON CON INDUSTRIALES DEL DISTRITO

El ministro y la intendenta participaron del almuerzo anual de Cepima, la cámara del parque industrial de Malvinas Argentinas.

La Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas (Cepima) hizo su cierre anual con un almuerzo realizado en el restaurant El Mirasol, en el complejo comercial Tortugas Open Mall. Estuvieron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.  

Celebro el trabajo que están llevando adelante desde CEPIMA, de buscar una comunicación, de buscar la participación y de buscar la diversidad de ideas para seguir fortaleciéndose”, destacó Nardini.  

La pandemia nos golpeó mucho a todos, en lo económico, en la dinámica social, en lo afectivo y en lo personal. Y en el momento más crítico, ustedes fueron muy importantes para poder construir los protocolos que nos diferenciaron del resto de los municipios”, sostuvo el ministro y añadió: “Así fue que pudimos darle continuidad al trabajo cuando se estaban pidiendo más restricciones. La decisión política que tomamos era muy arriesgada, la llevamos adelante todos juntos y fue acertada, para seguir cuidando las fuentes de empleo”.  

Por último, Nardini agradeció “a cada una de las empresas y a cada una de las familias que componen cada una de las PyMEs”. “Nos llena de orgullo poder presumir el acompañamiento que el Estado municipal tiene por parte del sector empresarial”, concluyó.

También asistieron al almuerzo el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente del municipio de Malvinas Argentinas, Juan Carlos Ferreyra, entre otros funcionarios del municipio y representantes de las uniones industriales de Tigre, Escobar, Pilar, General Rodríguez y del Parque Industrial Tortuguitas.